El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aaron Judge marca el ritmo de los Yankees

En muy poco tiempo Aaron Judge ha logrado convertir en un espectáculo cada uno de sus turnos al bate y más importante aún, encaminar inesperadamente a los Yankees de Nueva York a la cima de la División Este de la Liga Americana.

Con sus kilométricas conexiones, Judge se ha convertido en la cara de estos nuevos Yankees. El joven toletero encabeza el joven circuito en jonrones con 22, pero es segundo en promedio de bateo (.335) y remolcadas (49).

“Es todo lo que hace, no sólo como bateador de poder”, describió a Judge el mánager de los Yankees, Joe Girardi. “Es un pelotero completo y estamos disfrutando los beneficios de eso”.

Por los momentos, Judge quiere hablar sólo de lo que sus batazos significan para los Yankees, más allá de que ha enviado la bola a 495 pies. “Estoy en un muy buen lugar en este equipo, rodeado de un montón de buenos jugadores, jóvenes y veteranos. Me han puesto en una muy buena situación”.

Los fanáticos de los Yankees han comenzado a corear las siglas “M-V-P” (Jugador Más Valioso).

“No escucho esas cosas”, dijo Judge. “Sólo trato de hacer mi trabajo en el terreno”.

Sus compañeros también están haciendo las cosas bien. Estos Yankees son jóvenes, talentosos y creen en sí mismos. Eso es algo que va creciendo día a día.

Nadie podía decir con certeza qué esperar de los Yankees cuando comenzó la temporada. La camada de jóvenes como Judge o el receptor Gary Sánchez, quien ya suma 10 jonrones, sin dudas anticipaba un futuro prometedor, pero había dudas con respecto a lo que harían en el 2017.

A estas alturas, está claro que son una realidad y es fácil encontrar las razones para creerlo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...