El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Verónica Herrera: La Vinotinto no tenía “deynadependencia”, es un trabajo en equipo

Para Verónica Herrera, central de la Vinotinto sub 17, semifinalista en dos mundiales y bicampeona suramericana, la selección dirigida por Kenneth Zseremeta no sufría de “deynadependencia”.

El término hace referencia a la influencia de Deyna Castellanos en el combinado durante su periplo en Jordania 2016. La atacante de la Universidad de Florida marcó cinco goles en Oriente Medio y en los partidos en los que batió las redes Venezuela ganó, pero Herrera considera que “todos los resultados se dan por un trabajo en equipo”.

“No pienso que la selección dependía de Deyna, el trabajo que se logra es de un trabajo en equipo”.

En declaraciones al programa radial Good Morning Show de Unión Radio “Verito” además informó que sufre de una lesión en su rodilla izquierda que la aquejó durante toda la Copa del Mundo de Jordania pero que desconocía su gravedad y actualmente está en la etapa de recuperación.

Sobre la partida del panameño Zseremeta precisó que el técnico se despidió de todo el grupo pero avisó que conserva ganas de volver cuando las “Chicas Superpoderosas” pasen a categoría sub 20 para guiar al combinado al Mundial de la categoría en Francia.

Sobre su futuro, la actual jugadora del Deportivo La Guaira pone el listón alto pese a que a su corta edad ya tiene un curriculum envidiable. Se visualiza jugando en el Bayern de Múnich de Alemania pero sabe que el camino no será fácil.

Por ahora “Vero” cumplirá su recuperación, culminará la escuela y luego se irá a Estados Unidos para continuar con su educación gracias a una beca. Herrera aún no decide cual será su casa de estudios norteamericana pero le interesa la West Virginia University.

“Tengo que seguir preparándome, porque lo que quiero no está fácil, quiero llegar al Bayern de Múnich pero antes de eso haré una parada en EEUU con un beca para mejorar”.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...