El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lucas Vázquez no acepta primera oferta del Madrid

El extremo inició la temporada más lejos que cerca de continuar en el Real Madrid. No entraba en las quinielas para la firma de un nuevo contrato. El canterano había perdido protagonismo y durante el verano su posible salida cogió fuerza e incluso tuvo sobre la mesa una oferta de Qatar. El aval de Zidane y su deseo de seguir, posibilitaron que siguiera una temporada más.

Según reportes de la prensa española, Lucas Vázquez, ya tiene en su poder una propuesta de continuidad que de momento no le ha convencido, algo parecido a lo que sucede con Sergio Ramos, capitán del conjunto merengue.

El extremo inició la temporada más lejos que cerca de continuar en el Real Madrid. No entraba en las quinielas para la firma de un nuevo contrato. El canterano había perdido protagonismo y durante el verano su posible salida cogió fuerza e incluso tuvo sobre la mesa una oferta de Qatar. El aval de Zidane y su deseo de seguir, posibilitaron que siguiera una temporada más, tal y como Publicó Marca.

El avance de la temporada, como en otras muchas ocasiones, posibilitó que el panorama cambiara por completo para Lucas Vázquez. Las lesiones de Carvajal y Odriozola posibilitaron que el gallego entrara en el equipo en el Clásico allá por el mes de noviembre como lateral y su rendimiento ha posibilitado que ya no haya salido.

Este cambio posibilitó que el panorama sufriera una metamorfosis sin igual. Las críticas se han convertido en alabanzas y los dirigentes del club han respondido al rendimiento con una propuesta que no ha convencido ni al agente ni al jugador.

Ahora se abre un compás de espera en la negociación. La prioridad es para el Real Madrid, pero como el propio jugador dijo tras el partido ante el Celta, “esto es cosa de dos”. Lo que hace seis meses parecía un imposible, ahora se ha convertido en una realidad, pero los dirigentes del club blanco tienen claro hasta dónde llegar en todos los casos, tanto de fichajes como de renovaciones porque por el momento la prioridad es la economía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...