El diario plural del Zulia

Mookie Betts destroza el picheo de los Padres

El Outfielder se fue de 4-4 conectando tres cuadrangulares y hace historia al igualar el récord de MLB

Markus Lynn Betts, mejor conocido como Mookie Betts, disparó tres jonrones en un mismo juego por sexta vez en su carrera, igualando el récord de las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles la sacaron del parque en seis ocasiones la noche de este 13 de agosto para arrollar 11-2 a los Padres de San Diego.

¡La ve clarita!

Betts igualó la marca que comparten el dominicano Sammy Sosa y el miembro del Salón de la Fama Johnny Mize. El estelar jardinero conectó cuatro hits la misma cantidad de turnos al bate con cinco remolcadas y fue alcanzado por un lanzamiento como primer bateador, una posición que el manager Dave Roberts se ha mostrado reacio a concederle.

Los dos equipos que más cuadrangulares producen en la Liga Nacional se repartieron las victorias en la serie a cuatro juegos, aunque los Dodgers arrollaron a los Padres 17-2 en los dos últimos encuentros.

El mexicano Julio Urías (2-0) admitió vuelacercas solitarios consecutivos con dos outs ante Tommy Pham y Eric Hosmer, los primeros para San Diego que, por primera vez en nueve fechas, no conectó ningún bambinazo en la blanqueada por 6-0 del miércoles.

Urías se apuntó el triunfo tras conceder dos llegadas al plato y cinco hits en seis episodios y un tercio, en los que abanicó a tres y dio un boleto. Chris Paddack (2-2) cargó con la derrota luego de permitir seis carreras y seis hits en tres entradas sin ponches y con pase por bolas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr.y Jorge Mateo se fueron de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1, mientras que el venezolano Edward Olivares tuvo marca de 4-0.

Dodgers inicia hoy su serie de tres juegos ante los Angelinos y a su vez los Padres vuelve a casa para recibir a los Cascabeles de Arizona.

Lea también
Comentarios
Cargando...