El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

76ers se pone a uno de la barrida

Filadelfia puso contra las cuerdas a los Wizards, mientras los Jazz se ponen 2-1 sobre Memphis.

Joel Embiid anotó 36 puntos antes de quedarse fuera del último cuarto cuando Filadelfia logró una victoria sobre Washington en el Juego 3 de su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

El total de puntos de Embiid sirvió como un récord personal en los playoffs. Hizo 14 de 18 tiros desde el suelo. Tobias Harris acumuló 20 puntos y 13 rebotes para los 76ers, que dispararon el 58.6 por ciento desde la pintura y el 51.5 por ciento desde el rango de 3 puntos para tomar una ventaja de 3-0 en su serie al mejor de siete. Filadelfia, cabeza de serie, puede vencer a Washington, octava cabeza de serie, en el cuarto juego el lunes por la noche.

Russell Westbrook de Washington registró 26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias a pesar de verse obstaculizado por una lesión en el tobillo sufrida en el Juego 2. Bradley Beal agregó 25 puntos en la derrota.

Jazz 121, Grizzlies 111

Donovan Mitchell completó una jugada de tres puntos con 4:04 restantes y Utah, el mejor sembrado, sobrevivió a un desafío tardío de Memphis por una victoria en el Juego 3 de su serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia Oeste.

Mitchell salvó 10 de sus 29 puntos, su mejor marca en el juego, durante los últimos cuatro minutos, durante los cuales el Jazz superó a los Grizzlies 14-2 para subir 2-1 en la serie al mejor de siete. Mike Conley anotó 27 para el final con ocho asistencias para Utah.

Grayson Allen salió de la banca con cinco triples para dar cuenta de casi todos sus 17 puntos, mientras que tanto Kyle Anderson (11 puntos, 13 rebotes) como Jonas Valanciunas (10 puntos, 13 rebotes) produjeron dobles-dobles para Memphis.

Trail Blazers 115, Nuggets 95

Norman Powell anotó 29 puntos y CJ McCollum agregó 21 para levantar al anfitrión Portland sobre Denver en el Juego 4 de su serie de primera ronda de la Conferencia Oeste.

Jusuf Nurkic tuvo 17 puntos, Damian Lillard acumuló 10 puntos y 10 asistencias y Carmelo Anthony anotó 12 puntos en su 37 cumpleaños para ayudar a los Trail Blazers a igualar la serie con dos victorias cada uno.

El quinto juego es el martes por la noche en Denver.
Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...