El diario plural del Zulia

San Antonio, Portland, Minnesota y Toronto con los ojos puestos en Gasol

El ala-pívot español Pau Gasol, se ha convertido en el agente libre más deseado por al menos cuatro equipos como son los Spurs de San Antonio, los Trail Blazers de Portland, Timberwolves de Minnesota y Raptors de Toronto.

Los Spurs tienen todo listo para apostar al máximo en busca de los servicios de Gasol, un jugador al que el legendario entrenador Gregg Popovich siempre ha admirado y deseado tener en su equipo, y más ahora que el veterano Tim Duncan ya no tendrá protagonismo si al final decide seguir un año más con los Spurs.

Ahora, ante la guerra que se ha desatado en el escandaloso mercado de los agentes libres con más de 2.000 millones de dólares invertidos por los equipos en conseguir jugadores, los Spurs tendrán que luchar por los nuevos pretendientes que le han salido al jugador español seleccionado seis veces al Partido de las Estrellas.

De acuerdo a varias fuentes de la liga consultadas por la Agencia EFE, el agente del jugador ya sabe que los Trail Blazers, los Timberwolves y los Raptors tienen ofertas millonarias que ofrecer a Gasol, aunque reiteran que los Spurs siguen al frente de los candidatos a conseguir sus servicios.

De acuerdo a las mismas fuentes, los Trail Blazers, le han puesto a Gasol sobre la mesa una oferta de contrato por dos años y 40 millones de dólares.

El aliciente de los Timberwolves para Gasol sería el poderse reunir de nuevo con el exentrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, que fue el que apostó por su llegada a Chicago, y además tener de compañero al su amigo y compatriota Ricky Rubio.

La misma disposición han presentado en las últimas horas los Raptors en la lucha por hacerse con los servicios de Gasol.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...