El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulianos marcharon “por la libertad” hasta el Cuartel Libertador [+Fotos]

Para la mañana de este sábado, dirigentes opositores zulianos convocaron a los ciudadanos a marchar “por la libertad de Venezuela” desde la avenida Delicias con Cecilio Acosta hasta el Cuartel Libertador en la avenida 5 de Julio, siguiendo el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de llevar un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN) de todo el país.

Entre banderas del tricolor nacional, pancartas y consignas de libertad, los marabinos llegaron hasta la sede de la Fuerza Armada Nacional en la ciudad para exigir a los soldados del ejército que “cumplan con la Constitución y defiendan al pueblo venezolano ante el régimen” del presidente Nicolás Maduro.

“FAN ustedes juraron defender al pueblo, únanse” y  “No soy conquistador, soy libertador”, son algunos de los escritos que se leen en las pancartas. Ángel Machado, coordinador del partido Voluntad Popular (VP) Zulia, declaró que “hoy, día del Ejército nacional, el Zulia salió a demostrar que la violencia no detendrá a los venezolanos pero ellos pueden frenar el derramamiento de sangre al desconocer las órdenes”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...