El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulianos marcharon al Ministerio Público activando el 350 [+Fotos]

La mañana de este jueves, los zulianos marcharon desde la Plaza de la República hasta la sede de Ministerio Público de Maracaibo atendiendo el llamado hecho por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en pro de activar el artículo 350 de la Constitución venezolana.

La manifestación tiene como objetivo expresar el rechazo al ante juicio de mérito aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz. Además, solicitarán al Ministerio Público una investigación judicial al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, por presuntos crímenes de lesa humanidad.

Sonaly Atencio, dirigente del partido Voluntad Popular (VP) Zulia, declaró que la marcha se realiza porque los zulianos deben rechazar que a la Fiscal Ortega la enjuicien por oponerse al proceso Constituyente. “Desconocemos cualquier decisión del TSJ”, dijo.

Asimismo, el dirigente político Juan Pablo Guanipa, llamó a la comunidad marabina a “activar el 350”. A través de su cuenta en Twitter publicó que “¡La constituyente NO va! El pueblo venezolano no permitirá un fraude para perpetuar a Nicolás Maduro en el poder”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...