El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulianos en vela por cortes de energía

En diferentes sectores se registraron suspensiones del servicio durante seis horas, divididas en dos bloques

Más de 10 horas sin servicio eléctrico padecieron este miércoles quienes residen en zonas como Valle Frío, Caminos de la Lagunita, Pomona, Circunvalación 3 y la urbanización Urdaneta, por nombrar algunas.

En la mayor parte de la capital zuliana y de San Francisco, el suministro cayó desde la 1:30 hasta las 4:30 de la madrugada y luego desde las 6:30 hasta las 9:30 de la mañana. En el este de Maracaibo el servicio no había retornado pasadas las 4:50 de la tarde.

El sueño de marabinos como Ana Moreno se esfumó durante las horas  a oscuras. “Pasé muy mala noche. Los zancudos me estaban comiendo y escuchaba el llanto de los pobres niños del apartamento de arriba. Es imposible descansar así”, comentó la vecina del Conjunto Residencial El Pinar.

Desde hace semanas el escenario se repite casi todas las noches, contó.

Corpoelec informó vía Twitter la tarde del martes que “por condiciones atmosféricas adversas se presenta avería en algunos estados del país”, sin embargo, la región zuliana hasta los momentos no se ve afectada por el fenómeno hidrometeorológico detectado en las costas venezolanas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...