El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulianos activan su salud en el mes de la mujer Sambil

En el marco de la celebración del mes de la mujer, los zulianos disfrutaron en el Centro Sambil Maracaibo de una mañana gratuita cargada de ejercicios para la salud con una master class a cargo de los mejores instructores de la ciudad.

Los visitantes del mall se concentraron en familia, este domingo, en la súper feria de la comida para participar en las clases de zumba a cargo de Teresa Salipante, step con Javier Prada y finalmente, fitcombat a cargo de la embajadora deportiva de Sambil, Eveling Plaza.

Los asistentes se pusieron en forma en la actividad que busca motivar al zuliano en la práctica de disciplinas deportivas. Además de los entrenamientos, se ofreció un punto de hidratación con bebidas energéticas, helado de yogurt y estación de frutas para que los atletas pudieran recargar energía.

El evento estuvo animado por la locutora de Capital FM, Susana Medina, Andrés González (@soymotivador) y Gerardo Carrizo (@nitanfit), quienes realizaron durante la cita sorteos en los que los asistentes ganaron obsequios de las marcas patrocinantes.

“Muchas personas se han dado cuenta que el estilo de vida fitness es la nueva era para mantenerte en forma”, comentó Teresa Salipante, instructora de zumba.

Por su parte, Maricarmen Ordoñez, gerente de mercadeo del Centro Sambil Maracaibo, expresó que esta actividad se realizó como un homenaje a la mujer venezolana en su día.

La programación continuará el próximo 16 de abril con una tarde de Té Canasta a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC). Las entradas ya están a la venta en el Sambil y la sede de la fundación, en Indio Mara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...