El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulianos a Jesús de la Misericordia: “Pedimos para que termine esta pandemia” [+Fotos+Videos]

Este año la sagrada imagen recorrió la ciudad desde un vehículo que permitió el traslado seguro de Jesús Misericordioso por las calles maracaiberas y que por sus características hizo posible que los fieles puedan apreciarlo desde distintos ángulos sin inconvenientes

Este domingo 11 de abril, las principales calles de Maracaibo y San Francisco, se llenaron de fe, paz y alegría tras presenciar el recorrido de la sagrada imagen de Jesús de la Misericordia que, por segundo año consecutivo, sale por la ciudad sin su acostumbrada y multitudinaria procesión.

Escuché del recorrido y salí de mi casa toda fea pero la fe en Dios es muy grande y le pedimos para que termine esta pandemia no solo en Venezuela sino en todos lados porque en él hay que confiar”, relató con lagrimas en sus ojos la Sra. Antonia Chacin, vecina del sector Sierra Maestra.

La Sra. Chacin, fiel devota de Jesús de la Misericordia, se persignó y en compañía de algunos vecinos aplaudieron la caravana de alegría y oraciones que recorrió Maracaibo y San Francisco desde tempranas horas de este domingo.

No tuve la oportunidad de ver imagen pero igual sé que nos bendijo y le pido para que se lleve todas estas enfermedades bien lejos”, dijo Nilda Torres, vecina del barrio San Javier.

Al igual que ambas, cientos de zulianos decoraron sus puertas y ventanas con imágenes alusivas a Jesús de la Misericordia y elevaron sus oraciones para pedir por la salud de los venezolanos y para erradicar la crisis que se ha extendido a nivel mundial.

Sectores como Los Olivos, Amparo, Varillal, Casco Central, 5 de Julio, San Jacinto Los Robles, San Javier, Bella Vista de Maracaibo; Km4, Negro Primero, La Coromoto, San Felipe y Sierra Maestra de San Francisco, vieron como transcurría la caravana con la sagrada imagen que bendijo al pueblo zuliano.

Este año la sagrada imagen recorrió la ciudad desde un vehículo que permitió el traslado seguro de Jesús Misericordioso por las calles maracaiberas y que por sus características hará posible que los fieles puedan apreciarlo desde distintos ángulos sin inconvenientes.

El año pasado Jesús recorrió  84 km por primera vez en una fiesta de la misericordia a la cual  se le pidió a la feligresía no acercarse a la imagen.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...