El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia suma dos muertes por Covid-19 y Venezuela confirma 355 infectados

Lara es la región con más portadores diarios del virus, con 102 en las últimas 24 horas

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó este martes que Venezuela reportó en las últimas 24 horas 355 nuevos contagios de coronavirus, 344 casos comunitarios y 11 importados.

En nombre de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, la funcionaria detalló que Lara es la región con más portadores diarios del virus (102), con contagios activos en siete de sus  municipios. Le siguen Yaracuy (62), Zulia (33), Distrito Capital (32), Miranda (30), Mérida (24),  Carabobo (19) y La Guaira (13).

En el balance también figuran Aragua con seis casos, Trujillo, Guárico y Falcón con cinco, cada uno, Barinas con cuatro y finalmente Amazonas, Nueva Esparta y Bolívar con uno, respectivamente.

Señaló por medio de una gráfica que todos los casos internacionales provienen de Colombia con entrada por Táchira.

Hoy, también perdieron la batalla contra el Covid-19 tres venezolanos. Las nuevas víctimas son dos zulianos, hombre y mujer, de de 28 y 64 años, así como un caballero de Lara de 83 años. Cifra que eleva el número de decesos a 876.

Hasta la fecha, Venezuela suma 100.498 portadores del coronavirus, de los cuales se han recuperado 95.344 pacientes, lo que revela que permanecen activos 4.278 casos.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro trabaja incansablemente para garantizar la atención médica y tratamientos de forma gratuita a cada uno de los casos detectados. Nuestro llamado es a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención ante el Covid-19″ puntualizó Rodríguez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...