El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia reporta 142 nuevos casos de Covid-19 este 11-J

En Venezuela se registraron 375 contagios para sumar 9.178 positivos por coronavirus en cuatro meses de pandemia. Ya hay 85 muertos por esta enfermedad en el país

No se detiene el foco de Covid-19 que está activo en el estado Zulia. Esta región reportó en las últimas 24 horas 142 contagiados, informó este sábado 11 de julio la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La funcionaria detalló además que se registraron 48 positivos en el Distrito Capital, 45 en Sucre, 26 en Miranda, 21 en Anzoátegui, 19 en Falcón, seis en Apure, cuatro en Amazonas, tres en La Guaira, dos en Barinas, dos en Delta Amacuro, uno en Trujillo y uno en Lara.

También se refirió a los 51 casos importados provenientes de Colombia, con 44, Perú, con cinco, Ecuador con dos, además de otros cuatro infectados por contacto con viajeros internacionales que se registraron en Barinas, procedentes de Colombia.

En total se registraron 320 casos de transmisión comunitaria y 55 entre importados por contacto con viajeros, para sumar 375 positivos. El total de casos en Venezuela llegan a 9.178, aseguró Rodríguez.

Asimismo hubo dos fallecidos, uno de 55 años del estado Lara, y otro de 72 años de Anzoátegui, para sumar un total de 85 muertos por coronavirus en el país, resaltó la Vicepresidenta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...