El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia: Registran tensa situación en Encontrados tras 20 horas sin electricidad

Presuntamente, los vecinos del sector acudieron en gran cantidad a exigir una respuesta ante la crítica situación eléctrica que afecta a la zona durante la Cuarentena Social y Colectiva

Una tensa situación se registró la noche de este miércoles, en Encontrados, municipio Catatumbo, ubicado en el Sur del Lago, los habitantes protestaron tras permanecer más de 20 horas sin servicio eléctrico.

Los afectados salieron a las calles para hacer sentir su voz. Quemando cauchos en plena vía pública pidieron la atención de las autoridades, así como de Corpoelec.

Trascendió que en horas de la noche, a las 10:30 p.m. aproximadamente, se registraron fuertes enfrentamientos en la zona. El foco de protesta se centró frente a la residencia de Eduardo Sánchez, quien funge como responsable del servicio eléctrico en la localidad, y es el Director de los Servicios Públicos de la Alcaldía de Catatumbo.

Presuntamente, los vecinos del sector acudieron en gran cantidad a exigir una respuesta ante la crítica situación eléctrica que afecta a la zona durante la Cuarentena Social y Colectiva.

Residentes del municipio, aseguraron que tras la manifestación, una camioneta y al menos 4 motos de la policía municipal fueron quemados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...