El diario plural del Zulia

Zulia recibe otros 26 venezolanos desde el Táchira

Omar Prieto, gobernador de la entidad, anunció que desde el inicio de la Cuarentena Social Colectiva el pasado lunes 16 de marzo, a través de las fronteras con Colombia, ingresaron 4.049 connacionales. Los primeros 94 ciudadanos desde el estado andino se encuentran aislados en un hotel de Maracaibo

Otros 26 venezolanos que ingresaron al Táchira por la frontera con Colombia, llegaron este miércoles 22 de abril al Zulia para sumar un total de 120 connacionales que han arribado desde la entidad andina.

La información fue ofrecida por Omar Prieto, gobernador del Zulia, quien reiteró que todos los ciudadanos que ingresen a la región deberán cumplir con una cuarentena preventiva de 14 días en los Puntos de Atención Social (PAS) dispuestos en las zonas limítrofes del estado.

Anunció que, desde el inicio de la Cuarentena Social Colectiva el pasado lunes 16 de marzo, a través de las fronteras con Colombia, ingresaron 4.049 connacionales.

Prieto, precisó que desde los PAS, 506 personas fueron ingresadas a los centros de aislamiento, de las cuales 167 fueron llevadas hasta sus municipios o regiones de origen y 339 ciudadanos esperan cumplir el periodo de cuarentena por 14 días.

Es importante recordar, que algunos de los primeros 94 connacionales se encuentran aislados en el Hotel Venus, ubicado vía al aeropuerto de Maracaibo, mientras que otros encuentran en sus viviendas cumpliendo aislamiento domiciliario.

Lea también
Comentarios
Cargando...