El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia: Operativo de alimentación atendió a más de dos mil familias de Semprúm

Desde Casigua El Cubo, la mandataria local compartió con habitantes de la zona y además atendió 100 casos sociales entre adultos mayores y embaradas

Keyrineth Fernández, alcaldesa de Jesús María Semprúm, atendió a través de la Dirección de Alimentación de la municipalidad a más de dos mil familias de distintos sectores vulnerables con la venta de suplementos nutricionales suministrados por el gobierno nacional por medio del Ministerio para la Alimentación.

Desde Casigua El Cubo, la mandataria local compartió con habitantes de la zona y además atendió 100 casos sociales entre adultos mayores y embaradas.

Víctor Julio de Hoyos, de 63 años y habitante del sector Tierra Negra, manifestó “qué bonito es ver que la Alcaldesa dice presente en estas jornadas organizadas por el gobierno donde podemos comprar todos por igual; aquí nadie nos pide un carnet ni mucho menos nos preguntan a qué partido pertenecemos cuando de ayudarnos se trata”.

La Alcaldesa aseguró que estos operativos sociales forman parte de las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro para la protección integral del pueblo tras el bloqueo económico a la nación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...