El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Zulia Mía impulsa campaña “Retar a la vida, no es un juego” en Pulgar

Mirna Vera, coordinadora del plan preventivo, destacó que la campaña busca sensibilizar a los estudiantes de la entidad para no utilizar como entretenimiento los retos que generan daños irreversibles a través de las redes sociales

Como parte de la campaña  “Retar a la vida, no es un juego”, funcionarios de la Estación Policial 10.2 Francisco Javier Pulgar del Cpbez, sostuvieron un encuentro preventivo con los estudiantes del Liceo. Nicolás Arámbulo en la parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar.

En la actividad se impartió un conversatorio sobre valores, prevención de la violencia. Mirna Vera, coordinadora del Plan Preventivo “Zulia Mía”, refirió que la campaña se impulsa con el objetivo de sensibilizar a más de 70 estudiantes presentes a no utilizar como entretenimiento los retos que solo generan daños irreversibles en la salud, estabilidad emocional y sanciones penales a quienes lo ejecuten.

Los jóvenes dramatizaron las formas de violencias que se manifiestan en el centro educativo, resaltando la necesidad de la práctica de valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad para cambiar la actitud de la población estudiantil y formar al nuevo ciudadano con valores, promover la sana convivencia y la armonía dentro de las aulas de clases.

#Zulia

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...