El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia Mía activa plan preventivo contra el Covid-19 en La Curva

Más de 800 personas entre comerciantes, compradores y transeúntes fueron abordados con micro-conversatorios sobre el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento social, la desinfección constante de las manos y se entregaron mascarillas

El Plan Preventivo Zulia Mía, efectivos del Servicio de Policía Comunal y del Comando Motorizado del Cuerpos de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana junto a Protección Civil de Maracaibo, abordaron el mercado de La Curva de Molina para orientar a los ciudadanos a cumplir las medidas de prevención ante el Covid-19.

Más de 800 personas entre comerciantes, compradores y transeúntes fueron abordados con micro-conversatorios sobre el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento social, la desinfección constante de las manos y se entregaron mascarillas.

Durante el recorrido se contó con la participación de la Lcda. Mirna Vera, Coordinadora del Plan Zulia Mía, el Comisionado (Cpbez) Efred Cantillo, Director del Servicio de Policía Comunal y el  acompañamiento del regidor del mercado, Johan Villasmil.

Por otra parte, también fueron sensibilizados vendedores y usuarios en el Mercado de Corito en la parroquia Cristo de Aranza, área comercial “La Gran Parada” de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo y en el casco central de los municipios Sucre, Colón, Cabimas, Simón Bolívar, Baralt, Lagunillas, Mara, Guajira.

El General Pereira Burgos expresó que este tipo de acciones son parte de las orientaciones impartidas por Omar Prieto, gobernador del Zulia, ante el aumento progresivo de los casos activos de Covid-19 en la región.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...