El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia encabeza balance de coronavirus y Venezuela supera 138 mil casos este 26-Feb

Maracaibo y San Francisco lideraron los contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas en la región zuliana

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó este viernes 26 de enero que el estado Zulia sumó 165 casos de coronavirus para encabezar el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19.

A través de su Twitter, la funcionaria dio la estadística que forma parte de los 424 nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, 421 comunitarios y tres importados procedentes de Irán, con entrada por La Guaira.

Sobre la región zuliana, dijo Rodríguez que Maracaibo (66), San Francisco (28), Colón (23), Cabimas (10), Baralt (nueve), Simón Bolívar (siete), Machiques de Perijá (cinco), Santa Rita (cuatro), Francisco Javier Pulgar (tres), Lagunillas, Mara, Jesús Enrique Lossada y Miranda (dos cada uno), Valmore Rodríguez y La Cañada de Urdaneta (uno cada uno) fueron los municipios donde se detectó el virus.

Además del Zulia, Caracas (140), Miranda (86), Yaracuy (ocho), Barinas, Trujillo y Aragua (cuatro cada uno), Carabobo (tres), Lara, Anzoátegui y La Guaira (dos cada uno) y Portuguesa (uno) fueron las entidades con registros de Covid-19, añadió.

La Vicepresidenta confirmó la muerte de cuatro venezolanos por coronavirus. Eran dos hombres de 80 y 79 años en Miranda, una mujer de 61 años en Barinas y un hombre de 50 años en Caracas.

De esta manera, Venezuela asciende a 138.295 infecciones y 1.338 defunciones por Covid-19, desde el inicio de la pandemia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...