El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia: Capacitarán a jóvenes de los PASI para manejar el sistema biopago en bombas

Andrés Ponnefz, coordinador estadal de movilización de la Juventud Zulia, aseguró que los jóvenes desde el Plan Victoria también proponen ser observadores y colaboradores para que el pueblo zuliano continúe recibiendo el suministro de combustible asignado y subsidiado 

En el marco del tercer aniversario de la Misión Chamba Juvenil, los movimientos del Zulia, efectuaron una reunión con la finalidad de concretar dos puntos importantes y prestar apoyo a los jóvenes que retornan al país a través de los Puesto de Atención Social Integral (PASI) desplegados en la frontera.

El encuentro fue presidido por Leonardo Montezuma, Viceministro de la Juventud y Miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el área social, acompañado por Andrés Ponnefz, Director Regional del Ministerio de la Juventud y representantes de diversas organizaciones estudiantiles.

Por su parte, Andrés Ponnefz, señaló que la reunión arrojó dos aspectos que la Juventud trabajará a través del Plan Victoria, impulsado por el Gobierno Nacional. La primera acción será organizar los grupos juveniles que atenderán a los connacionales retornados y la segunda, explicarles a los jóvenes el uso del sistema biopago para desplegarlos en las estaciones de servicio de la entidad.

Vamos a explicarle cómo funciona el sistema biopago en las estaciones de servicios subsidiadas y las estaciones de servicio a precio Internacional”, refirió el dirigente juvenil, a través de una nota de prensa.

El también coordinador estadal de movilización de la Juventud Zulia, aseguró que los jóvenes desde el Plan Victoria también proponen ser observadores y colaboradores para que el pueblo zuliano continúe recibiendo el suministro de combustible asignado y subsidiado por el Estado para la lucha contra la corrupción.

Finalmente, explicó que dos jóvenes por organización (Chamba juvenil, Jpsuv y Robert Serra) abordarán los PASI para orientar a los connacionales  para ofrecerles oportunidades laborales o para desarrollar algún emprendimiento a través del Plan Soy Joven Productivo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...