El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zona Educativa Zulia, Saime y CNE organizan proceso de cedulación para niños de nueve años

El trámite de identificación para los niños se realizará en las diferentes oficinas del Saime en todo el Zulia y estará dirigido a los estudiantes de todas las escuelas privadas y públicas, tanto nacionales, estadales y municipales

La directora de la Zona Educativa Zulia, Dra. Dorelis Echeto, se reunió el martes 14 de junio con representantes del Centro Nacional Electoral (CNE) y del Servicio Administrativo de Identificación e Migración (Saime) para organizar el proceso de cedulación por primera vez para los niños de nueve años que pasarán al cuarto grado de educación primaria.

"La Zona Eductiva trabaja de manera articulada con el Saime y CNE para impulsar el derecho a la identificación contemplado en nuestra Constitución Nacional y la Ley Orgánica para la protección del niño, niña y adolescente en su Artículo N° 17", expresó Echeto.

En el encuentro estuvieron presentes la Dra. Ana Iguaran, Directora del Saime, región Zulia; Rafael Ibarra, Jefe de la División de Educación de Adolescentes Jóvenes y Población Adulta; Cristian Ariza, Coordinador de planteles privados; y Nagni González.

El trámite de identificación para los niños se realizará en las diferentes oficinas del Saime en todo el estado Zulia y estará dirigido a los estudiantes de todas las escuelas privadas y públicas, tanto nacionales, estadales y municipales.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...