El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ZODI-Zulia desplegará más de siete mil funcionarios para operativo Carnaval Seguro 2022

Además de organismos de seguridad, también están desplegados los miembros de Protección Civil, Unidades de Paramédicos y los diferentes Cuerpos Bomberiles de la región

Desde la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental; el G/D Manuel Castillo Rengifo, encabezó el despliegue del operativo Carnaval Seguro 2022.

En el marco de las fiestas carnestolendas que inician a partir de este viernes, la FANB desplegará una importante cantidad de funcionarios de los diferentes organismos policiales, militares, de resguardo y de salud; quienes están debidamente equipados para optimizar la atención a los zulianos.

Al menos siete mil militares estarán a lo largo y ancho de los 21 municipios de la región, para proteger al pueblo, con brigadas especiales para la bioseguridad preventiva.

Además de organismos de seguridad, también están desplegados los miembros de Protección Civil, Unidades de Paramédicos y los diferentes Cuerpos Bomberiles de la región.

“Vamos a tener 92 unidades de patrullaje inteligente en las diferentes zonas, 12 puntos de auxilio vial y asistencia médica; vigilancia especial en 13 grandes centros comerciales, para brindarle al pueblo la mayor sensación de seguridad posible, para que disfruten en estas festividades”, finalizó la autoridad militar.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...