El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Woow, la tienda de las cinco estrellas, inaugura sede en Galerías Mall [+Fotos]

La franquicia abrió las puertas de su segundo establecimiento, esta vez en el Centro Comercial Galerías, en la avenida La Limpia, donde ofrecen a sus clientes y nuevos consumidores la mágica experiencia Woow

Múltiples estantes con atractivos artículos del hogar, escolares, cuidado personal, carteras, accesorios y juguetes esperan a los visitantes de la segunda tienda Woow, la franquicia que llegó hace dos semanas para quedarse y expandirse desde la tierra del sol amada.

La tarde del sábado 16 de octubre, la tienda de las cinco estrellas abrió las puertas de su segundo establecimiento, esta vez en el Centro Comercial Galerías, en la avenida La Limpia, donde ofrece a sus clientes y nuevos consumidores la mágica experiencia Woow.

Llegar aquí es querer comprarlo todo porque todo lo que tienen es hermoso, súper encantador y a muy buenos precios", manifestó una visitante que esperaba a las afueras del local, antes del corte de la cinta inaugural.

Y no es para menos, adentrarse en este nuevo espacio, lleno de colores, texturas, formas y utilidades ofrece una sensación gratificante, hay de todo y para todos. Peluches, lentes, bolsos, zarcillos, portarretratos, floreros, velas aromáticas, cajas ornamentales, vasos, tazas para el té o café, llaveros y espejos, son solo algunas de las cosas que exhiben sus anaqueles.

Maryorie Fuenmayor, gerente general de Woow, explicó a Versión Final que esta es una franquicia líder en América, con sede en Estados Unidos y Panamá, con una visión de crecimiento e innovación.

Abrió en Maracaibo inicialmente pero luego expandirá sus operaciones en toda Venezuela. El primer local se inauguró hace dos semanas en el Centro Comercial Mall Delicias Plazas, en la planta baja. Ahora estrenamos espacios en Galerías Mall y próximamente estaremos abriendo en el centro de Maracaibo, en un centro comercial muy reconocido, que pronto anunciaremos", dijo Fuenmayor.

Acotó que la sede de Galerías Mall tiene un lugar preferencia en la ciudad porque está en un sitio de fácil acceso. El establecimiento esta ubicado en la planta baja, locales 23 y 24, zona azul.

Las características más resaltantes de los artículos son sus particulares diseños, la excelente manufactura, confección, calidad y precios asequibles. Todos los productos son importados. Adicionalmente cuentan con un equipo joven de empleados que ofrecen óptima atención y tratan de satisfacer las inquietudes de los consumidores.

Tenemos miles de artículos, para todos los gustos, de múltiples colores y dimensiones. Esta tienda es muy ecléctica, con productos muy lindos y finos. Para las damas es una lugar muy especial porque aquí pueden encontrar todo para el hogar, la oficina, para el regalo de los amigos o la familia, para el obsequio de los niños, entre muchas cosas más".

Reactivación de la economía

Fuenmayor, quien representa a un grupos de empresarios que apuesta por la expansión de Woow, explicó que como zulianos participan en la recuperación del dinamismo comercial y económico de la región.

En tiempos desafiantes nacen las nuevas visiones y hoy Maracaibo es pionero en abrirle las puertas a esta franquicia en Venezuela", expuso.

Acotó que emprender es más que un modelo de negocios, "es un estilo de vida y nosotros los maracaibero tenemos un estilo de vida emprendedor por naturaleza. El futuro de un país se construye desde ya, no hay forma de hacerlo distinto sino es comenzando hoy".

Con una copa de vino, Fuenmayor y los invitados a la inauguración brindaron por el éxito de este negocio.

Acompañada de su sobrina, que representa la generación del futuro, la Gerente general de Woow realizó el corte de la cinta azul, que dejó  formalmente abierto el nuevo local.

Dentro del local los invitados pudieron saborear ricos pasapalos, mientras recorrían las instalaciones. Tras media hora de inaugurado, las cajas registradoras de Woow se llenaron de compradores que salían satisfecho por la variedad de productos y los buenos precios.

La animadora zuliana Karen Materano fue la animadora del evento.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...