El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Willy Casanova inició el rescate ambiental con operativo de limpieza “Navidades Felices”

El despliegue contó con la participación de 590 trabajadores de barrido manual pertenecientes a la municipalidad

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, inició la recuperación ambiental de la capital zuliana en el oeste de la ciudad al activar el operativo de limpieza y recolección de desechos “Navidades Felices” que ejecuta a través del IMA y el IMAU con el objetivo de ofrecer pulcritud e higiene a los ciudadanos que desplazan por las principales calles y avenidas.

Al respecto, Casanova indico que el dispositivo de saneamiento comenzó en la zona oeste debido a que el corredor vial El Marite involucra los sectores La Limpia, Curva de Molina, El Muro, El Marite y Panamericano, lugares por donde circulan miles de personas a diario.

Asimismo, el mandatario local destacó una de las principales acciones de su gestión es brindarle a los marabinos un urbanismo limpio y seguro. Destacó que el despliegue contó con la participación de 590 trabajadores de barrido manual pertenecientes a la municipalidad.

Por su parte Richard Guanipa, Presidente del IMA, informo que durante la actividad recolectaron alrededor de 250 toneladas de basura y desechos sólidos gracias a las labores de 52 camiones tipo volteo y maquinaria pesada desplegada en todo el corredor vial.

En este orden, la comunidad del Marite elogió la labor del gobierno municipal, ya que aseguraron que estuvieron abandonados y marginados por la gestión anterior.

Alejandra González vecina del sector, manifestó felicitó al alcalde por cumplir con sus promesas y trabajar por mejorar la limpieza y seguridad de la ciudad para el disfrute de las familias en navidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...