El diario plural del Zulia

Willy Casanova anuncia el cierre absoluto de la Curva de Molina por 10 días

Casanova explicó que un grupo de actores de la economía informal se instaló en el mercado de la Curva de Molina,  “generando caos y el riesgo de posibles contagios  por el coronavirus”

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, anunció este martes 2 de junio, el cierre absoluto de la actividad comercial en la Curva de Molina, ubicado al Oeste de la capital zuliana como medida de prevención ante la propagación del Covid-19 en la ciudad.

Quiero anunciar el cierre por 10 días de toda la actividad comercial de la Curva de Molina, formal e informal, a partir de mañana a las 6:00 a.m queda detenido toda actividad comercial que funcione en el sector Curva de Molina, es necesario, es esencial y obligatorio que tenemos que cerrar todo el mercado que funciona en La Curva para poder controlar la propagación del virus”, resaltó el burgomaestre este martes.

Detalló que la medida temporal, que empieza a regir a partir de este miércoles 3 de junio, fue tomada de manera conjunta con el gobierno regional, busca reorganizar el comercio informal y garantizar el orden comercial en la zona.

Casanova explicó que un grupo de actores de la economía informal se instaló en el mercado de la Curva de Molina,  “generando caos y el riesgo de posibles contagios  por el coronavirus”.

El Alcalde resaltó el esfuerzo conjunto que se realiza con la Fuerza Armada, el gobierno regional y todo el equipo de la Alcaldía de Maracaibo, especialmente el personal de salud, para garantizar la salud del pueblo y protegerlo de la pandemia  por el Covid-19.

Lea también
Comentarios
Cargando...