El diario plural del Zulia

Saab: extraoficialmente conocí que nuestra comparecencia ante AN se pautará para este jueves

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló este lunes que debido a la mediación de ese organismo con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se logró la liberación del director de la Policía Municipal de Mérida, Víctor Hugo Mora. 

Saab destacó que una vez que la Defensoría tuvo conocimiento sobre la detención de Mora delegó a un funcionario, que de inmediato se trasladó al lugar donde permanecía el Director de PoliMérida para conocer la situación, estas declaraciones fueron emitidas por el Defensor del Pueblo desde la parroquia 23 de Enero, la cual visitó para conocer las prioridades de ese sector.

Por otra parte, Saab señaló que extraoficialmente pudo conocer que el próximo jueves se espera su comparecencia ante la Asamblea Nacional para rendir cuentas al país.

"He conocido extraoficialmente que el día jueves 31 de marzo será el día en que la Asamblea Nacional paute nuestra comparecencia para la rendición de cuentas, eso queda en manos de la AN, que esperamos sea este próximo jueves".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...