El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Walter Martínez: Maduro se burló públicamente de mí

"Abuso de poder de Nicolás Maduro. Un triste acto con el que se auto rebajó: se burló públicamente de mi persona y mi trabajo. No tuvo los pantalones para decir: ‘Walter Martínez estás fuera’. Usó eufemismo contra el trabajo de la tercera edad", expresó en su cuenta de Twitter

El periodista afecto al gobierno nacional, Walter Martínez sigue quejándose del comportamiento del presidente Nicolás Maduro en su contra, a pesar de que el 28 de junio le otorgaron el premio nacional de periodismo por su larga trayectoria como comunicador.

Martínez, conocido por conducir el programa Dossier, aseguró que Maduro se burló públicamente de él la noche del martes 30 de junio, reseñó El Nacional.

“Abuso de poder de Nicolás Maduro. Un triste acto con el que se auto rebajó: se burló públicamente de mi persona y mi trabajo. No tuvo los pantalones para decir: ‘Walter Martínez estás fuera’. Usó eufemismo contra el trabajo de la tercera edad”, expresó en su cuenta de Twitter.

La undécima edición de la entrega de los galardones que otorga el Movimiento Periodismo Necesario se realizó de manera virtual debido a la pandemia por el coronavirus.

A Martínez le entregaron el premio al considerar que ha tenido calidad en sus contenidos, así como en el tratamiento, análisis y presentación de la noticia internacional; también por su “constancia, sobriedad, coherencia y lealtad, atributos indispensables en tiempos de revolución y que deben ser ejemplo para los jóvenes profesionales del periodismo”.

Desde hace un año ha habido un progresivo alejamiento de Martínez del gobierno de Maduro, el cual quedó en mayor evidencia a principios de junio, cuando el periodista denunció que no le permitieron ingresar a Venezolana de Televisión.

“Estoy aquí en la puerta de VTV intentando ingresar. El jefe de Seguridad me mandó a decir que por orden de Freddy Ñáñez no puedo ingresar, entonces le pedí al jefe de Seguridad que me anunciara con Freddy Ñáñez, a lo cual se negó pero yo sé que sabe que estoy aquí. Tengo más de dos horas aquí, pero él no da la cara”, expresó en ese momento.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...