El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

WAKU Casa de Software presentó en la Expo Maracaibo Innova, un impactante servicio tecnológico empresarial

WAKU casa de Software con 10 años en el mercado tecnológico innovando y atendiendo destacadas empresas y marcas con sus innovadores servicios, para facilitar los sistemas empresariales obteniendo resultados rápidos, eficientes y con facilidad, se destacó en la Expo Maracaibo Innova en el Hotel Tibisay de la Ciudad de Maracaibo, con sus impactantes servicios tecnológicos.

Esta vez WAKU presentó NEVULA, una suite administrativa basada completamente en la nube, la cuál también cuenta con una asistente virtual de voz que atiende su solicitud. Sus reportes financieros estarán siempre listos, ya no tendrán que esperar todo un día o varios para obtenerlos NEVULA los tiene en un instante, la innovación en la tecnología administrativa está a su alcance y ahora con un mando de voz podrán decir: NEVULA “Entregame el reporte de ventas del mes de Julio” y en unos minutos lo tendrán.

Jhonnatan Romay Licenciado en Computación y CEO explicó que WAKU significa “Bueno” en lengua Pemon, por lo que su trabajo unido con todo su equipo es de gran aporte y valor para la ciudad.

WAKU mantiene una alianza muy significativa con la Fundación “Creando Abrazos” quienes también presentaron en en el stand de WAKU su proyecto titulado “Atlas” el cual consiste en la elaboración de una prótesis de mano brindando la oportunidad de conocer un producto de gran utilidad para niños y niñas que han perdido esa extremidad superior.

Una estupenda tecnología financiera a llegado para quedarse con WAKU Casa de Software “El futuro en tus manos”.

Para más información sigue su cuenta en instagram @wakusoftware

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...