El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vuelve “Música X Medicinas” para exigir vacunas y salarios dignos para personal de salud

El concierto se transmitirá de forma gratuita a través del canal de YouTube de Provea. Se usarán los hashtag #MedicinasVacunasySalariosDignos, #EligeSolidaridad y #Heroescontapaboca

Este sábado 17 de abril a las 4:00 de la tarde vuelve una nueva edición de Música x Medicinas, un concierto cargado de rock alternativo, que en esta oportunidad está dirigido a exigir medicinas, vacunas y salarios dignos para los trabajadores del personal de salud.

En esta nueva entrega de Música X Medicinas participará la banda Gran Celaje, una agrupación integrada por Patricia Münch (Voz), Marcos López (Guitarra y voz), Dimas Muro (Guitarra), Fredber Hernández (Bajo), David Molina y Manuel Arturo Jiménez (Baterías).

En agosto de 2020, estrenaron su primer EP “Espiral” conformado por cuatro temas donde abordan el rock alternativo, con tonadas de pop y Stoner Rock, reseñó Tal Cual. 

El concierto se transmitirá de forma gratuita a través del canal de YouTube de Provea. Organizaciones No Gubernamentales invitaron a todos los venezolanos a sumar su voz durante el concierto por las redes sociales para exigir medicinas, vacunas, salarios dignos para el personal de salud, y adicionalmente con la responsabilidad de la educación en la prevención ante la epidemia de Covid-19.

Se usarán los hashtag #MedicinasVacunasySalariosDignos, #EligeSolidaridad y #Heroescontapaboca.

Durante la grabación de este concierto, se tomaron todas las medidas de protección y distanciamiento para preservar la salud de todos los involucrados.

Desde que se inició la pandemia en Venezuela, 468 médicos y trabajadores de la salud han fallecido hasta el 11 de abril del presente año y 45 víctimas en lo que va de mes, según cifras de la ONG Médicos Unidos Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...