El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vuelve la celebración a la Virgen del Valle tras dos años ausencia en Nueva Esparta

Enmanuel González, rector de la Basílica menor de nuestra señora del Valle, afirmó que a pesar del regreso de las actividades religiosas en la entidad, las medidas de bioseguridad serán cumplidas en su totalidad

El próximo 8 de septiembre el estado Nueva Esparta retomará la celebración en honor a la Virgen del Valle, tras una pausa de dos años debido a la pandemia originada por el Covid-19.

Enmanuel González, rector de la Basílica menor de nuestra señora del Valle, afirmó que a pesar del regreso de las actividades religiosas en la entidad, las medidas de bioseguridad serán cumplidas en su totalidad, reseñó Unión Radio.

"Todo apunta que mantendremos las normas de bioseguridad tradicionales (lavado de manos, distanciamiento social y uso de tapabocas) y trataremos de llevarlo al campo eucarístico", detalló el rector.

Para este año, "María: La influencer de Dios" será el lema durante las actividades en honor a la patrona de oriente que, en años anteriores a la pandemia, han contado con la presencia aproximada de 60.000 personas en la entidad, informó Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...