El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

VP: Trabajadores zulianos se unen a la protesta convocada por Guaidó el 10-M

Los ciudadanos se concentrarán en la Plaza Indio Mara para marchar hasta la Inspectoría del Trabajo. La coordinación municipal de Trabajadores de Voluntad Popular invita a participar

El coordinador municipal de Trabajadores de Voluntad Popular, Henry González, informó este lunes que los zulianos prevén marchar este 10 marzo, atendiendo el llamado del líder opositor Juan Guaidó, hasta la sede de la Inspectoría del Trabajo en Maracaibo.

“A los venezolanos nos sobran motivos para reclamar, por eso este 10 de marzo todos los zulianos nos uniremos al Pliego Nacional de Conflicto para unificar todas nuestras exigencias y respaldar el llamado de Juan Guaidó”, afirmó.

González señaló que el llamado es a que todos los zulianos comiencen a concentrarse desde las 9:00 de la mañana en la Plaza Indio Mara para después marchar hasta la Inspectoría del Trabajo.

“Los sindicatos, los gremios, asociaciones y la sociedad civil presentaremos un Pliego Nacional de Conflicto en el que exigiremos condiciones para los trabajadores, beneficios laborales, reactivación del aparato productivo del país y la economía, mejoras de los servicios públicos y todas las necesidades que hoy tenemos los venezolanos”, apuntó.

El coordinador municipal de trabajadores de VP en la capital zuliana, llamó a todos los zulianos a unirse a la convocatoria. “Nos corresponde a todos los venezolanos salir a las calles a ejercer más presión interna hasta lograr el objetivo de liberar a Venezuela de la opresión y el yugo al que estamos sometidos”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...