El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vicerrectora administrativa de LUZ recibe Doctorado Honoris Causa

Fue reconocida la labor de la vicerrectora administrativa de la Universidad del Zulia, María Guadalupe Núñez de Parra, por su desempeño académico durante 40 años en la Universidad del Zulia (LUZ). Recibió el Doctorado Honoris Causa. El acto se llevó a cabo ayer, en el salón de sesiones del Consejo Universitario.

Jorge Palencia, rector de la casa de estudios, explicó que se busca enaltecer “la calidad humana que refleja y que ha reflejado siempre. Es notoria la sapiencia que tiene para relacionarse con las personas”.

Al recibir el merecido reconocimiento por parte del rector Jorge Palencia, la vicerrectora académica Judith Aular, y de la secretaria Marlene Primera, Núñez de Parra expresó: “Siento mucho respeto, ya que en este recinto se encuentra representada la academia. Hace 45 años toqué la puerta de la Universidad del Zulia y ellas se abrieron para que me hiciera partícipe de su comunidad, de su Facultad de Ingeniería. Era una joven de 18 años y me sentía sobrecogida por la magnificencia del edificio de la facultad, porque sabía que allí se asentaba el conocimiento que me permitiría ir tras mis sueños y cumplir el anhelo de ser una profesional”.

Por su parte el decano de la facultad de Ingeniería, Mario Herrera recordó que la profesora ha destacado por “su pensamiento democrático y ciudadano, y su sentido de responsabilidad y de trabajo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...