El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vicepresidenta: Cifra de fallecidos por Covid-19 se eleva a cinco y los contagios a 146

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, dijo que cinco pacientes permanecen en terapia intensiva y durante las ultimas 24 horas se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Venezuela para elevar la cifra a 146

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó la noche de este jueves, que dos persona fallecieron por coronavirus y la cifra de fallecidos en el país se eleva a cinco.

La primer víctima tenía 64 años , residía en Trujillo y se presume que fue contagiado por su hijo, quien había viajado a Ecuador. El segundo fallecido residía en Caracas y se encontraba hospitalizado en una clínica.

En cadena de radio y televisión, Rodríguez, dijo que durante las ultimas 24 horas se confirmaron además dos nuevos casos de coronavirus en Venezuela, lo que sube a 146 el número de contagios por el COVID-19 en el país.

La funcionaria reportó que cinco pacientes permanecen en terapia intensiva.

Un total de 16.883.150 personas han respondido la encuesta publicada por el Sistema Patria, para detectar a los pacientes con posibles síntomas de coronavirus (Covid-19).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...