El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vicario de la Guajira lleva un momento de fe al pueblo marense

Los feligreses pudieron vivir este momento de espiritualidad desde la intimidad de su hogar, en plena cuarentena y de cara al inicio de la Semana Santa, tiempo religioso que el mundo celebrará, este año, desde el interior de su hogar

La música sacra resonó repentinamente, este viernes, en las calles de San Rafael del Moján, en el municipio Mara. Los habitantes de esta localidad salieron a observar, desde las ventanas y puertas de sus casas, quien recorría el pueblo. Era el Santísimo Sacramento que bendijo a esta tierra y a los marenses.

Los feligreses pudieron vivir este momento de espiritualidad desde la intimidad de su hogar, en plena cuarentena y de cara al inicio de la Semana Santa, tiempo religioso que el mundo celebrará, este año, desde el interior de su hogar.

El padre Rafael Morales, vicario episcopal de la Guajira, junto a los Caballeros de María, decidieron recorrer el pueblo para llevar un mensaje de esperanza. Un acto de fe que para muchos significó un momento reconfortante ante las adversidades que hoy enfrentan

La Dolorosa, imagen que representa a la Virgen María en el calvario, y San Rafael, patrono de la entidad,  acompañaron al párroco en la atípica procesión que duró más de una hora.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...