El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Viajeros pueden solicitar vía Online prueba PCR para Covid-19

Para hacerse la prueba de reacción en cadena de la polimerasa, las personas deben llenar un formulario en la página viajeros.inhrr.gob.ve y tener a mano una copia de la cédula y una copia del pasaje aéreo, marítimo o terrestre

El Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel habilitó en su página web la opción para solicitar la prueba PCR de Covid- 19.

Para hacerse la prueba de reacción en cadena de la polimerasa, cuyo resultado negativo es uno de los requisitos de los lugares de destino y las aerolíneas para viajar durante la pandemia, las personas deben llenar un formulario en la página viajeros.inhrr.gob.ve y tener a mano una copia de la cédula y una copia del pasaje aéreo, marítimo o terrestre.

En la planilla online se le pregunta al postulante si presenta alguno de los síntomas del coronavirus: fiebre, dificultad para respirar, tos o congestión nasal.

Según informa el portal, el horario de toma de la muestra es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm, sin previa cita y por orden de llegada. Los sábados, domingos y feriados el horario será de 9:00 am a 12:00 m.

El precio en bolívares será calculado con la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) al momento de efectuar el pago.

Para este 5 de enero de 2021, según la Petrocalculadora, las personas debían cancelar Bs. 88.892.136,11. Según la tasa paralela del dólar para la fecha, el monto equivale a 71,23 dólares.

Los resultados del test se entregarán vía correo electrónico y/o a través de la página web, 24 horas después de efectuarse el examen. www.lamananadigital.com

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...