El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Versión Final recibió reconocimiento del Colegio de Licenciados en Educación de Venezuela

En el Quincuagésimo Aniversario de la Fundación del CLEV, Néstor Cumare, director general de esta casa editora, recibió la distinción "por la difusión objetiva de las informaciones y por dar voz a la institución".

El pasado viernes 29 de julio el Diario Versión Final recibió de la Junta Directiva del Colegio de Licenciados en Educación de Venezuela, seccional Zulia, CLEV un reconocimiento por su ardua labor en la difusión de la información veraz y oportuna relacionada con el sector.

La distinción fue entregada en el marco del Quincuagésimo Aniversario de la Fundación del CLEV celebrado en la sede del Colegio de Médicos del Estado Zulia y fue entregado por el Licenciado Rafael Rincón a nuestro director general, Néstor Cumare.

Rincón, en conversación con Versión Final explicó los méritos de nuestro portal de noticias para hacerse merecedor del agradecimiento. Hemos valorado el esfuerzo de los hombres y mujeres que conforman el equipo para difundir las informaciones, así como brindar espacios en la comunicación social para la comunidad educativa”.

Asimismo, destacó  “la objetividad, el profesionalismo y la difusión de las noticias” como las principales cualidades claves por las que se otorgó al condecoración.

También, aseguró que a medida que se vayan estableciendo los mecanismos en el Estado Zulia, más instituciones se sumaran a este reconocimiento.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para solicitar a los organismos competentes la indemnización justa a cada educador en el país.

Denunciamos los paupérrimos salarios de los educadores en Venezuela que se traduce en pobreza extrema y causa que se vean obligados a migrar de la nación o decantarse por otras ocupaciones”, enfatizó Rincón.

Por último, desde el Clez rechazaron el “pago chucuto” que realizó el Ministerio de Educación a los educadores con motivo del bono vacacional para los activos y recreacional para los jubilados.

“Se vieron violentadas, una vez más, la convención colectiva y todos los instrumentos legales que amparan a los educadores”, denunció Rincón.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...