El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela supera los 538 mil contagios por Covid-19 desde el inicio de la pandemia

Miranda encabezó el balance con 142 casos mientras Zulia reportó 19 positivos

Tras registrar 355 nuevos contagios por Covid-19, Venezuela llegó este sábado 6 de agosto a 538.155 casos desde el inicio de la pandemia.

A través de sus redes sociales, informó la vicepresidenta ejecutiva que de los 355 infectados, 351 fueron por transmisión comunitaria y cuatro procedentes del exterior, tres de Panamá y uno de República Dominicana, con entrada por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira.

Aseguró Rodríguez que Miranda encabezó el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, con 142 infectados.

Caracas (65), Lara (24), Zulia y Bolívar (19 cada uno), Yaracuy (17), Sucre (14) y Falcón (11) secundaron a la entidad mirandina en los registros, dijo la funcionaria.

Cerraron el balance Nueva Esparta (ocho), Mérida (siete), Guárico, Anzoátegui y Barinas (cuatro cada uno), Táchira y Amazonas (tres cada uno), La Guaira y Aragua (dos cada uno), Apure, Carabobo y Portuguesa (uno cada uno), añadió.

La Vicepresidenta lamentó la muerte de una mujer de 52 años en Portuguesa, a causa de la enfermedad, con lo que Venezuela llegó a 5.768 decesos de manera global.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...