El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela se prepara para celebrar los 154 años del natalicio de José Gregorio Hernández

Entre el 25 y 26 de octubre se realizarán los eventos centrales. El lunes se realizará a las 3:00 de la tarde una caravana que saldrá desde La Candelaria y recorrerá gran parte de Caracas

El próximo martes se celebrará la primera fiesta litúrgica del beato venezolano José Gregorio Hernández. En el evento, Caracas recibirá una bendición especial.

El 26 de octubre se cumplirán 154 años del nacimiento del médico de los pobres y tendrá lugar la primera fiesta litúrgica del tras su nombramiento como beato por parte de la iglesia Católica, reseñó Unión Radio.

Entre el 25 y 26 de octubre se realizarán los eventos centrales. El lunes se realizará a las 3:00 de la tarde una caravana que saldrá desde La Candelaria y recorrerá gran parte de Caracas, informó el párroco padre Geraldino Barracchini.

“Va a ir la imagen del beato con la reliquia, y habrá un sonido con reflexiones del personajes importantes e históricos que hablaron sobre el beato, como de Rómulo Gallegos, el doctor Luis Razzetti y el Cardenal Urosa Savino. A las 5:00 de la tarde se espera llegar al mirador de la Cota Mil”, agregó.

En la jornada se pedirá por el fin de la pandemia y se iniciará la campaña “Beato José Gregorio Hernández Universal" que estará activa hasta 2022.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...