El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela se aproxima a los 535 mil casos de Covid-19

Caracas encabezó el balance y Zulia registró 50 contagios en un día

Venezuela reportó, este viernes 29 de julio, 455 infectados por coronavirus, 449 comunitarios y seis internacionales, para llegar a los 534.906 casos desde el inicio de la pandemia.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, informó a través de sus redes sociales que Caracas lideró el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, con 204 contagios.

Miranda (90), Zulia (50), Cojedes (18), Portuguesa (16) y Yaracuy (15) secundaron a la capital del país en los registros diarios del SARS-COV-2, añadió el funcionario.

Anzoátegui (nueve), Bolívar (seis), Aragua, Sucre y Guárico (cinco cada uno), Táchira, Amazonas y Falcón (cuatro cada uno), La Guaira y Trujillo (tres cada uno), Monagas, Apure y Mérida (dos cada uno), Lara y Carabobo (uno cada uno) cerraron la lista de estados donde se detectó el virus, dijo Ñáñez.

Desde Turquía (tres), Panamá (dos) y España (uno) llegaron personas a quienes se les confirmó el diagnóstico de coronavirus, entrando por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, refirió el Ministro.

El titular de Comunicación e Información reportó dos fallecimientos por Covid-19 en Caracas, un hombre de 82 años y otro de 66, para que Venezuela ascienda a 5.761 decesos desde que comenzó la pandemia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...