El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela reporta 418 casos de coronavirus y cuatro fallecidos, tres del Zulia

La Vicepresidenta aseguró que en la entidad zuliana tiene 2.054 casos activos

Venezuela reporta en las últimas 24 horas 418 nuevos casos de coronavirus, 276 de transmisión comunitaria y 142 importados. La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó además que se registraron cuatro fallecidos por la enfermedad, tres del estado Zulia.

Al hablar de los muertos por Covid-19 en el Zulia, refirió que uno era un ciudadano de 64 años, de Maracaibo, vinculado con el foco de Las Pulgas; un trabajador de una empresa petrolera, de 57 años, de La Cañada, también ligado al foco del centro de compras, y una mujer de 57 años del municipio Mara, fronterizo con el vecino país.

El otro fallecido era un hombre de 87 años, de Antímano, Caracas, añadió la funcionaria.

Detalló Rodríguez que de los 276 casos comunitarios, 90 corresponden al Zulia, 73 al Distrito Capital, 45 a Miranda, 21 a Sucre, 13 a Monagas, ocho a Lara, siete a Nueva Esparta, seis a Aragua, cuatro a Carabobo, tres a Táchira, dos a Bolívar, dos a Delta Amacuro, uno a La Guaira y uno a Guárico.

Precisó la Vicepresidenta que en el Zulia hay 2.054 casos activos de Covid-19.

De los 142 casos importados, 129 ingresaron desde Colombia; 87 por Apure, 41 por Táchira y uno por Zulia. Desde Brasil llegaron cinco, por Bolívar, desde Ecuador, cinco y desde Perú, tres, estos ocho por el Táchira.

Con estos números, los fallecidos por coronavirus llegan a 100, tal como lo dijo minutos antes el presidente Nicolás Maduro, y la cifra de contagios arriba a 10.428.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...