El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela registra 317 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos, uno de ellos en Zulia

Se reportan160 por transmisión comunitaria, 155 importados y dos por contacto internacional

En las últimas 24 horas, se registraron en el país un total de 317 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos, lo que eleva la cifra a 8.010 contagios y 75 decesos, informó el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que del total de infectados, se reportan 160 por transmisión comunitaria, 155 importados y dos por contacto con viajeros internacionales.

De los positivos locales, 10 se ubican en el estado Zulia: Cinco casos del mercado Las Pulgas, tres en La Guajira, uno en Mara y uno en San Francisco.

Además, se reportaron 59 en Distrito Capital, 39 en Mérida, 28 en Miranda, siete en Carabobo, seis en Táchira, cinco en La Guaira, cuatro en Monagas, tres en Lara, tres en Sucre y uno en Barinas.

De los 155 importados, 139 de Colombia, 11 de Perú, cuatro de República Dominicana y uno de Chile.

Por su parte, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó que los fallecidos se registraron Lara, Zulia y dos en Táchira.

Asimismo, precisó que las autoridades recibieron de Brasil a un niño venezolano de cinco años “muy grave” con coronavirus al que, aseguró, están atendiendo en Ciudad Bolívar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...