El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela registra 139 nuevos casos de coronavirus; Maduro reporta un nuevo foco en El Vigía

Según el balance ofrecido por el mandatario, Nicolás Maduro, en las últimas 24 horas se reportaron en Venezuela 139 nuevos casos de Covid-19: 58 de transmisión comunitaria y 81 contagios importados desde Colombia, Brasil, Perú y Ecuador

El presidente Nicolás Maduro informó este martes sobre la detección de un nuevo foco de contagio en El Vigía, estado Mérida, producto de una fiesta, “una conducta irresponsable” que infecta, hasta el momento, a 18 personas.

Según el balance ofrecido por el mandatario, en las últimas 24 horas se reportaron en Venezuela 139 nuevos casos de Covid-19: 58 de transmisión comunitaria y 81 contagios importados desde Colombia, Brasil, Perú y Ecuador.

De los 58 infectados locales, 18 pertenecen “a la hora loca” que tuvieron en El Vigía. “Tenemos un nuevo foco de contagio (…) Todo fue por un trochero que llegó a la fiesta. Una hora loca donde se infectó un gentío. Hay decenas de infectados incluyendo hombres, mujeres y niños”, dijo Maduro.

Los demás casos comunitarios se reparten en Trujillo, Mérida, Lara, Miranda, Caracas, Aragua, Monagas, Anzoátegui y Yaracuy, este último se trata de un viajero que visitó el estado Zulia.

Además, precisó que se reportaron 81 contagios extranjeros, de los cuales 66 provienen de Colombia, uno de brasil, ocho de Perú y seis de Ecuador.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...