El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela recibe 40 toneladas de tratamientos oncológicos procedentes de India

De acuerdo con información del ministerio para el Transporte, la carga de medicamentos será entregada al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, organismo que se encarga de la distribución a los hospitales del país del tratamiento para pacientes con cáncer considerado de alto costo

Un total de 40 toneladas de medicamentos oncológicos arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, desde Bombay, India, en un vuelo humanitario del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Así lo informó el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez, quien aseguró que los insumos están destinados a fortalecer el sistema de salud público venezolano.

“40 toneladas de tratamientos oncológicos llegan a Venezuela en las alas de Conviasa. Este lote de medicamentos procedentes de Bombay, India será destinado a fortalecer el sistema público de salud. Seguimos trabajando por y para los venezolanos. ¡Nada nos detiene!”, escribió Velásquez en su cuenta Twitter.

De acuerdo con información del ministerio para el Transporte, la carga de medicamentos será entregada al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, organismo que se encarga de la distribución a los hospitales del país del tratamiento para pacientes con cáncer considerado de alto costo.

Este es el cuarto vuelo humanitario que realiza la aerolínea para el traslado de medicinas, con lo que ya suman las 60 toneladas de medicamentos para la red pública de salud.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...