El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela necesita más unión familiar [+Fotos]

La familia es lo que todos tienen en común. Es la base de la sociedad. Desde su importancia, la comunidad que asiste a la Iglesia Central Comunidad Internacional Cristiana Unción Milagros Hoy, se congregó para realizar la Segunda Conferencia “Salvando a la familia”.

Desde los sectores: Cuatro Bocas, Gaitero, San Jacinto, Tía Juana, Mene Grande; llegaron grandes grupos familiares para escuchar la palabra de Dios y su mensaje de reflexión.

iglesia cristiana HM version final “Buscamos tocar el corazón de Dios, y el de las familias. Miramos con mucha preocupación como la inseguridad, el desempleo ha venido a descoyuntar a la familia. Nosotros anhelamos que la gente reciba de la palabra de Dios esos nuevos valores”, manifestó el apóstol Reynaldo Quiroz.

Esta conferencia demostró el trabajo en conjunto que realiza la comunidad cristiana, con diferentes instituciones de la región, donde solo se busca rescatar el verdadero significado familiar. “La solución de la familia en Venezuela es traer un carácter religioso, de reflexión, que se pierda ese taboo y esa hegemonía que está ejerciendo”, expresó el Apóstol.

Desde la Iglesia cristiana también se trabaja por la unión. El país está separado por bandos políticos, solo puede unirse desde la familia, acotó Quiroz, que además destacó el trabajo que se realiza en diferentes comunidades en focos que empañan a la sociedad, como el maltrato de género.

iglesia 2 HM version final

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...