El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela exhibe destinos naturales en la Feria Internacional del Turismo Beijing 2016

Venezuela exhibió su potencial turístico en la Feria Internacional del Turismo Beijing (Bite 2016), evento celebrado entre el 20 hasta el 22 de este mes en China, en el que el país mostró a los visitantes sus paisajes y atractivos naturales.

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, informó, mediante un boletín de prensa, que durante la exposición sostuvo encuentros con sus homólogos de Tailandia, República Checa, Jordania, Arabia Saudita, Irán, África Y Bulgaria. Entre los puntos evaluados estuvieron la interconectividad aérea y la promoción de paquetes para incentivar el turismo internacional en Venezuela.

"El parque Nacional Canaima con su Salto Ángel, continúa ocupando un lugar privilegiado entre estos viajeros. Hubo mucha receptividad de visitar nuestro país, un país que además de tener la caída de agua más alta del mundo, tiene el teleférico más largo, alto y moderno del planeta".

Subrayó que se logró exponer a Venezuela como un país hermoso, lleno de monumentos naturales y arquitectónicos. "Con infinito amor y entusiasmo mostramos al público de la República de China nuestra cultura, nuestra gastronomía, pero lo más importante, nuestra gente", reseñó AVN.

Durante la feria, Venezuela obtuvo el premio Stand internacional más popular, otorgado por el comité de la Bite 2016. Al respecto, Contreras expresó que "este reconocimiento es posible gracias a las políticas desarrolladas en el marco de la agenda económica que lidera el presidente (Nicolás) Maduro".

Agradeció al comité de la Bite 2016 y al presidente de la Administración Nacional de Turismo de China, Li Jinzao, por haber reconocido la creatividad de los venezolanos para interactuar con el visitante del Centro Nacional de Agricultura, en donde se desarrolló la Bite 2016.

Esta exposición –que reunió a más de 80 países que mostraron sus bondades turísticas– la delegación venezolana desarrolló una agenda de trabajo para incentivar el turismo receptivo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...