El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela entra en semana de cuarentena radical este lunes 26-Oct

El presidente Nicolás Maduro pidió a los venezolanos el cumplimiento estricto del confinamiento para frenar la propagación del virus, al tiempo que señaló que "no es momento de relajar las medidas de protección", a pesar de la disminución de casos confirmados

El presidente Nicolás Maduro anunció que este lunes 26 de octubre todo el país entra en la semana de cuarentena radical, luego de siete días de flexibilización amplia que catalogó de “exitosos”.

El mandatario pidió a los venezolanos el cumplimiento estricto del confinamiento para frenar la propagación del virus, al tiempo que señaló que “no es momento de relajar las medidas de protección”, a pesar de la disminución de casos confirmados.

“Venezuela llegó al 7+7 perfecto. (…) Pero una cosa es flexibilización y otra relajación. Las cosas pueden mejorar si nos cuidamos más”, precisó.

Por otra parte, Maduro destacó que los ciudadanos “disfrutaron” la semana de flexibilización, pues asistieron a playas, parques, montañas y teleféricos, reseñó VTV.

Por último, reiteró su llamado a todas las familias a quedarse en casa esta semana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...