El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela Bella ha realizado más de 300 mil jornadas de desinfección

Jacqueline Farías, presidenta del órgano superior, recordó que estas jornadas se realizan en todo el país en trabajo conjunto entre alcaldías, gobernaciones y organizaciones comunitarias

La Gran Misión Venezuela Bella ha realizado más de 300 mil jornadas de desinfección en todo el país, en más de 8 mil lugares priorizados para la atención de los venezolanos durante esta pandemia de la Covid-19, así lo informó la presidenta del órgano superior, Jacqueline Farías.

Es un trabajo organizado con el presidente Nicolás Maduro al mando y el poder popular trabajando articuladamente y las instituciones al servicio del control de la pandemia. Aquí en Venezuela nosotros estamos en la curva aplanada y nos vamos a mantener así porque hay conciencia, hay trabajo en equipo”, afirmó.

Desde la parroquia La Vega, específicamente en la calle El Petróleo, Base de Misiones Mirada del Comandante en Caracas,  Farías expresó que bajo la coordinación del Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Misión Venezuela Bella, la Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (Bricotp) con sus trajes especiales y equipo de mantenimiento, se desarrolló la sexta jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento.

Recordó que estas jornadas se realizan en todo el país en trabajo conjunto entre alcaldías, gobernaciones y organizaciones comunitarias.

Es un trabajo que venimos haciendo en esta cuarentena, más de 60 días, haciendo mantenimiento, recuperación y desinfección, sin embargo, los miércoles venimos visibilizando los diferentes temas, que gracias al método de Venezuela para mantener la lucha contra la pandemia, estamos desarrollando”, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...