El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolanos que viajarán con Avior a Dominicana podrán cambiar fecha o destino en el boleto

La aerolínea emitió un comunicado en relación con la puesta en vigencia de la visa para ingreso de venezolanos a República Dominicana, a partir del lunes 16 de diciembre

Los venezolanos de Avior Airlines, quienes poseen boletos con destino a República Dominicana a partir del lunes 16 de diciembre, podrán pedir el cambio de fecha o de destino en el boleto. Las autoridades de la isla exigirán desde la mencionada fecha el ingreso a ese país con visa.

La información sobre los cambios de fecha o destino en los boletos adquiridos por pasajeros de nacionalidad venezolana (que necesitarán la visa para entrar a Dominicana desde el lunes) la ofreció la compañía aérea a través de un comunicado.

El escrito refiere que las modificaciones en los boletos adquiridos por venezolanos con destino a Dominicana a partir del 16 de diciembre están sujetos a disponibilidad, sin pago de penalidad. Contarán con 20 días hábiles, a partir de la fecha de la publicación del comunicado, para disfrutar de la exoneración de penalidad.

Quienes compraron los boletos directamente a Avior Airlines, podrán realizar el cambio en nuestros centros de servicio dentro y fuera de Venezuela y a través de call center”, detalló el comunicado.

Los pasajeros que hayan adquirido los boletos a través de agencias de viaje, incluso las online, deberán contactar a la agencia de viaje, añadió Avior Airlines.

Recuerda la aerolínea que a partir del 16 de diciembre, los venezolanos que deseen ingresar a Dominicana deberán tener una visa, que será expedida a través de las misiones consulares correspondientes. Quedan exentos quienes sean titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, posean visa estadounidense, Schengen, canadiense o británica.

Estas personas (con pasaportes diplomáticos y visas de otros países) podrán ingresar al territorio dominicano sin visa, con el pago de la tarjeta de turista y presentando su documento de viaje, siempre y cuando su visita al país tenga fines turísticos”, acota Avior en el comunicado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...