El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecinos del Pinar y Los Pinos exigen suministro de agua potable

Los vecinos de la comunidad el Pinar y los Pinos, exigieron respuesta al presidente de Hidrolago y señalaron que el agua no les llega y, si la suministran, es sucia

Este miércoles se realizó una protesta pacífica debido a la escasez de agua potable en la parroquia Manuel Dagnino, específicamente en la urbanización el Pinar, sector los Pinos y zonas aledañas, en compañía del legislador José Javier Barboza, quien se presentó en apoyo a la comunidad y escuchó los problemas del agua para buscar soluciones.

Los vecinos de la comunidad el Pinar y los Pinos, exigieron respuesta al presidente de Hidrolago y señalaron que el agua no les llega y, si la suministran, es sucia.

Barboza señaló que Freddy Rodríguez no le da la cara a los marabinos y sobre todo a esta urbanización que tiene 94 edificios y alrededor de 15 mil habitantes.

"El 88.4 % de la población zuliana sufre de la problemática del agua, 9 de cada 10 zulianos no les llega el vital líquido", señaló Barboza.

El diputado destacó que Rodríguez hace caso omiso ante tanta calamidad, las comunidades exigen respuestas, sabiendo que las mafias del agua hacen estragos. El ejemplo vivo de la urbanización el Pinar, donde los camiones de agua cobran por piso; planta baja 1 dólar , segundo piso 2 dólares y tercer piso 3 dólares por pipa.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...