El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecinos del oeste de Maracaibo piden mejoras en el servicio de agua para enfrentar el coronavirus

Ricardo Pérez, residente de La Montañita, considera que "mientras guardamos esta cuarentena social, el agua y la electricidad no pueden faltar en el hogar, es lo mínimo que el Gobierno pudiera hacer"

Vecinos de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de la ciudad de Maracaibo, consideran “adecuadas” las medidas que el Gobierno del Zulia y del Municipio Maracaibo han tomado en los últimos días para frenar el contagio del coronavirus en la región, sin embargo, instan a que se planteen soluciones al surtido de gasolina y se regularicen los servicios de agua y eléctrico,

 

“Yo pienso que sí esto del coronavirus es verdad, las medidas que se han tomado son las adecuadas, ya que evitaríamos la extensión de este virus, porque al haber menos gente en la calle hay menos posibilidad de contagio. Si nos vamos por la escasez de la gasolina, lo veo como medidas inhumanas porque esto afectaría a muchos sectores y sobretodo la economía del país”, expresó Miriela Fernández de la Urbanización Villa Baralt.

En el barrio Primero de Agosto, Dolca Colón, comentó que con la falta de gasolina muchos transportistas y usuarios se verán afectados debido a que los choferes “deben sacar el sustento diario” y los usuarios necesitan trasladarse en caso de alguna emergencia.

Para Javier Ríos, vecino del Parcelamiento Altos 2, “estás medidas son un arma de doble filo”, considera que “los jefes de Estado a costa de la enfermedad del Covid-19 quieren aliviar un poco la falta de combustible en el Zulia”, dijo que “pudieron haber tomado otras medidas de prevención en las estaciones de servicio para evitar el contagio”.

Ricardo Pérez, residente de la Urbanización La Montañita, opina que ante la amenaza que representa el coronavirus actualmente para los marabinos, que tienen 24 casos sospechoso en la ciudad, “el agua y electricidad no pueden faltar en el hogar, sobre todo para aquellos que nos toca trabajar a distancia. Mientras guardamos esta cuarentena social, sería lo menos que pudieran hacer”. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...